Inicio Asia Mar Caspio: Lago de Agua Salobre entre Europa y Asia

Mar Caspio: Lago de Agua Salobre entre Europa y Asia

El Mar Caspio puede convertirse en un destino apropiado para quienes están buscando un buen lugar donde poder realizar actividades relacionadas al turismo, siendo de esta manera que cualquier persona conociendo tan solo algunas cuantas de a sus peculiaridades geográficas podría sacarle algún tipo de provecho. Como bien se llega a saber, el Mar Caspio pasa a poder extenderse entre Europa y Asia contando con una superficie de aproximadamente unos 371.000 kilómetros cuadrados de expansión, siendo su principal alimentador el Río Volga. Los países que llegan a compartir su presencia son Rusia, Kazajistán, Irán, Azerbaiyán y Turkmenistán.

Mar Caspio: Lago de Agua Salobre entre Europa y Asia

Las ciudades que se pueden encontrar a orillas del Mar Caspio resultan óptimas para poder realizar actividades de turismo debido a ser por lo general tranquilas y con bella vista del horizonte como también de arquitectura única, ejemplo de esto puede ser Baku. Aparte también se podría disfrutar del consumo del caviar que se produce en base a la gran presencia de esturiones en la región, siendo prácticamente uno de los más deseados del mundo.

Mar Caspio: Lago de Agua Salobre entre Europa y Asia

Para poder visitar el Mar Caspio se suelen presentar gran cantidad de cruceros que se encargan de poder recorrer sus mares para una mayor tranquilidad del viajero en vez de que este mismo tenga que contratar una embarcación de alquiler.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.