Inicio Transporte Aerolineas Allegiant Air: Aerolinea de Bajo Coste de Nevada, Estados Unidos

Allegiant Air: Aerolinea de Bajo Coste de Nevada, Estados Unidos

Para poder volar en los Estados Unidos a un precio módico quizás lo mejor sea el poder optar por una línea aérea que sea de bajo coste, siendo una de aquellas alternativas a poder seleccionar el caso de Allegiant Air, la cual presenta varios de los precios más bajos. Bien se le puede considerar como una compañía joven debido a haber iniciado sus operaciones en 1997, bajo el nombre inicial de WestJet Express, habiendo crecido rápidamente para poder tener hoy en día un aproximado de 1.800 empleados y una inversión en el mercado que llega al billón de dólares.

Allegiant Air: Aerolinea de Bajo Coste de Nevada, Estados Unidos

Allegiant Air toma como su centro de operaciones a la ciudad de Enterprise, Nevada, en relación a la lista de destinos a los que podemos ver con que trabaja nos encontramos con un total de 71 ciudades dentro de los Estados Unidos, contando para ello actualmente con una flota de 65 aviones, de los cuales la mayoría se relaciona al modelo McDonnell Douglas MD-83.

Allegiant Air: Aerolinea de Bajo Coste de Nevada, Estados Unidos

Como es fácil poder darse cuenta al respecto, Allegiant Air se convierte en una buena alternativa para el momento en que surge la necesidad de movilizarse por el interior de los Estados Unidos a un precio aceptable y módico para cualquier tipo de público.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.