Maltalingua se encuentra en St. Julian´s, lo que la hace una de las Escuelas de Lengua Inglesa más céntricas de Malta!

La escuela se encuentra en un edificio histórico de 400 años de antigüedad.

Maltalingua: La Escuela de Lengua Inglesa mas encantadora de Malta

El precioso edificio ha sido reformado recientemente y ahora alberga aulas espaciosas y luminosas, una biblioteca y sala de Internet.

En la entrada de la escuela, encontrará un área de recepción amigable y amable. Lo mejor de la escuela es su propia piscina! Cómo mola eso!

La escuela también está equipada con una terraza grande en el ático, perfecta para descansar con sus nuevos amigos después de clase o antes de ir a descubrir la vida nocturna del lugar!

La Escuela de Lengua Inglesa Maltalingua está ubicada justo al lado de la bahía de St. Julian´s, y varios restaurantes y cafeterías.

El área de St. Julian´s es famosa por su amplio surtido de pubs y bares sin par. Así que cuando se matricula en Maltalingua, no solo accede a algunos de los mejores profesores de Lengua Inglesa en el mundo, sino que también obtiene fácil acceso a los mejores sitios de vida nocturna de Malta!

¿Qué tipo de cursos de Inglés ofrece Maltalingua?

Maltalingua ofrece un amplio espectro de cursos de Lengua Inglesa. La edad mínima requerida para matricularse son 16 años.

No importa cuál sea su nivel de Inglés, puede descansar tranquilo sabiendo que encontrará el curso perfecto. Los cursos incluyen básicos, intensivos, cursos de preparación de exámenes IELTS, y también cursos de Inglés de los Negocios. También están disponibles clases particulares.

Seguros sobre su éxito!

Maltalingua ostenta la acreditación de EFL del Ministerio de Educación de Malta, así que puede descansar tranquilo sabiendo que está escogiendo una escuela que ha pasado por auditorías de las autoridades locales del ámbito.

Estas auditorías no son una práctica aislada. De hecho, uno de los objetivos de las Plataformas de Control es revisar periódicamente las Escuelas de Lengua Inglesa en Malta, para asegurar que están cumpliendo con las regularizaciones vigentes y los estándares de calidad.

Maltalingua: La Escuela de Lengua Inglesa mas encantadora de Malta

¿Qué más hace a Maltalingua una Buena elección?

Se dice que un estudiante es tan bueno como su profesor. En Maltalingua recibirás clases de algunos de los mejores profesores de Lengua Inglesa del mundo!

Maltalingua sólo recluta profesores altamente cualificados que pueden aportar una experiencia  profesional de aprendizaje, pero también divertida y única.

No todo es estudiar!

La escuela garantiza varias actividades para ayudar a los estudiantes a aprovechar al máximo su tiempo en Malta. Las excursiones típicas incluyen viajes a Valletta, Mdina, Comino, Gozo y mucho más!

Nunca se aburrirá con Maltalingua, eso es seguro!

¿Y el Alojamiento?

Maltalingua ofrece varias opciones atractivas de alojamiento. Si usted desea, siempre puede reservar su alojamiento por su cuenta.

Puede escoger entre los exclusivos apartamentos de la escuela o quedarse con una familia de acogida maltesa. Esta es una buena forma de practicar Inglés en los eventos diarios, así como para probar algunas delicias de la cocina maltesa!

La escuela también puede arreglarle la estancia en los cercanos hoteles asequibles.