Santo Domingo es la capital de República Dominicana, y la ciudad más antigua de América. Se trata pues del primer asentamiento europeo en el Nuevo Mundo.

Santo Domingo: La Ciudad mas Antigua de America

En Santo Domingo debes visitar la Fortaleza Ozama, el Alcázar de Colon, la Catedral Primada de América, el Malecón, la Plaza de la Cultura, el Acuario Nacional, la Iglesia Regina Angelorumm, el Convento de los Dominicos, el Panteón Nacional, la Calle Las Damas, la Calle del Conde, la Puerta de la Independencia, las Ruinas de San Francisco, el Jardín Botánico, las cavernas Tres Ojos, el Faro a Colón y el Zoológico de Santo Domingo.

En cuanto a museos recomendamos visitar el Museo de Arte Moderno, el Museo de las Casas Reales, el Museo de Duarte, el Museo de Historia Natural, el Museo del Hombre Dominicano, el Museo Nacional de Historia y Geografía y el Museo Naval de las Atarazanas.

Santo Domingo: La Ciudad mas Antigua de America

Santo Domingo cuenta con una serie de parques a visitar como el Parque Independencia, el Parque Mirador Norte, el Parque Enriquillo, el Parque Mirador Sur, el Parque Colón, el Parque Metropolitano Las Praderas y el Parque Núñez de Cáceres.