Inicio Gastronomia Hellofood: La Mejor Aplicación de Reparto de Comida a Domicilio

Hellofood: La Mejor Aplicación de Reparto de Comida a Domicilio

Hellofood es la aplicación líder de reparto de comida a domicilio a nivel mundial, y considerada además como una de las mejores apps alimentarias. Hellofood se encuentra disponible en 27 países y coopera con 15,000 restaurantes en todo el mundo.

Hellofood: La Mejor Aplicacion de Reparto de Comida a Domicilio

Hellofood ya dispone con presencia en América Latina, en países como México, Chile, Colombia y Brasil, y ahora busca consolidarse en el Perú, así que si estás de viaje o vives en la nación peruana, no dudes en pedir comida delivery con esta esta aplicación móvil gratuita, rápida, amigable y sencilla.

Hellofood: La Mejor Aplicacion de Reparto de Comida a Domicilio

Con Hellofood podrás pedir comida sin la necesidad de llamar por teléfono o prender la computadora pues solamente necesitas de un Smartphone o Tablet con sistemas operativos iOS o Android. El procedimiento es sencillo, indica tu área local, y la aplicación se encargará de mostrarte todos los restaurantes del área, de diversos tipos de comida, ya sean ensaladas, verduras, pizza, hamburguesas o sushi. Una vez que hayas realizado el pedido, recibirás una notificación con todos los detalles de la orden y el tiempo de entrega previsto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.