9flats es una alternativa de alojamiento interesante, que permite alquilar habitaciones privadas, apartamentos, pisos, lofts y estudios así como casas de vacaciones en diversos destinos como Madrid, Londres, Barcelona, París, Roma, la Riviera Francesa, las Islas Canarias, Viena, Berlín, entre 100,000 lugares distintos.

9Flats: Alquiler de Apartamentos, Casas de Vacaciones y Habitaciones

9flats te brinda la posibilidad de encontrar variedad de hospedajes privados ofrecidos por personas a nivel mundial. Este concepto de alquiler vacacional que está revolucionando el mundo y que se presenta como una opción distinta a la estancia en hoteles, es ideal para viajeros de negocios y turistas que buscan comodidad y privacidad para sentirse como en casa, con la buena predisposición de un amable anfitrión, y con una excelente relación calidad-precio, y es que podrás encontrar hospedajes a partir de 10 euros por noche.

9Flats: Alquiler de Apartamentos, Casas de Vacaciones y Habitaciones

¿Estás pensando realizar unas vacaciones en Londres? Anímate a alquilar un alojamiento en 9flats, solamente debes unirte a la comunidad, buscar el destino a dónde quieres viajar, elegir la fecha de estancia, e indicar el número de personas que se hospedarán. Luego publica el anuncio en el website y listo, así de fácil. El envío de tu solicitud se enviará al anfitrión y en menos de 24 horas obtendrás una respuesta para que puedas realizar tu reserva.