El World of Residence Sea o simplemente The World es considerado como uno de los cruceros más lujosos del mundo, un crucero exclusivamente para millonarios en busca de recorrer el mundo en un viaje por el mar. La particularidad de este buque es que quienes viajan en ella viven a bordo de la embarcación.

World of Residence Sea: Comunidad Flotante para Millonarios

Esta imponente comunidad flotante mide 200 metros de largo, 30 metros de ancho y pesa 43.000 toneladas. Si bien es cierto que tiene una capacidad para 650 pasajeros, normalmente lo abordan 300 pasajeros.

El World of Residence Sea cuenta con 165 suites distribuidas las cuales tienen extensión de entre 102 y 301 metros cuadrados. Muchas de las suites tienen propietarios, sin embargo las que quedan libres se pueden alquilar por un precio que oscila entre los $2.500 y $10.000 dólares por noche. Si te animas a comprar una suite, entonces deberás pagar entre 1.2 y 7.5 millones de dólares.

World of Residence Sea: Comunidad Flotante para Millonarios

Las suites del World of Residence Sea cuentan con living, de 2 a 3 habitaciones, baño, cocina, y mucho, pero mucho lujo y confort.

El barco cuenta con 12 cubiertas. Entre las instalaciones del crucero encontramos 4 restaurantes, piscinas, spa, gimnasio, biblioteca, campo de golf, cancha de tenis y tiendas de marcas exclusivas.

El barco residencia recorre los mares del mundo visitando decenas de países y sólo deteniéndose en algunos puertos por un par de días, desde el año 2002.

El perfil de los pasajeros es de una edad media de 52 años y procedentes principalmente de Norteamérica y Europa.