Penang es una isla ubicada en el estrecho de Malaca en Malasia, un destino de fascinante fusión entre tradición y modernidad, considerado como uno de los lugares más exóticos y deliciosos del Sudeste Asiático. Se trata de un destino playero inigualable también conocido como el paraíso de la comida malaya.

Penang: Exótica y Deliciosa Isla de Malasia

Entre las ciudades a visitar en Penang encontramos a George Town, Batu Ferringhi, Bayan Lepas, Balik Pulau, Teluk Bahang, Tanjung Bungah, Butterworth, Bukit Mertajam, Bandar Perda, Nibong Tebal, Simpang Ampat, Seberang Jaya y Tasek Gelugor.

En Penang no podemos dejar de visitar la zona de Armenian Street, Penang Hill, los Jardines Botánicos de Penang, El Templo de la Felicidad Suprema Kek Lok Si, el Jardín Tropical Spice, la Granja de Mariposas de Penang, el Resort Pulau Jerejak, la Granja Tropical Fruit, la Granja Penang Durian, el Templo de la Serpiente, el Museo de Guerra, el Museo del Juguete, el Parque de Aves de Penang, la Casa Penang Peranakan, la Playa Muka Head, la Playa Pantai Kerachut, la Playa Teluk Kampi y el Parque Nacional de Penang.