Interjet es una aerolínea mexicana que ofrece vuelos nacionales e internacionales a más de 40 destinos. Cuenta con aviones de última generaciones que ofrecen gran espacio entre los asientos para que viaje sea placentero.

Interjet: Aerolínea Mexicana con sede en el D.F

Interjet tiene su sede en Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, e inició sus operaciones en el 2005. Su hub principal es el Aeropuerto Internacional Lic. Adolfo López Mateos, y el secundario el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Entre los destinos a donde podemos viajar a bordo de los aviones de Interjet encontramos a Aguascalientes, Acapulco, Campeche, Cancún, Chetumal, Chihuahua, Ciudad del Carmen, Ciudad Juárez, Ciudad Obregón, Cozumel, Culiacán, Guadalajara, Hermosillo, Huatulco, Ixtapa-Zihuatanejo, León, La Paz, Los Cabos, Los Mochis, Manzanillo, Mazatlán, Mérida, México D.F, Minatitlán, Monterrey, Oaxaca de Juárez, Palenque, Puerto Vallarta, Reynosa, Tampico, Tijuana, Tuxtla Gutiérrez, Toluca, Torreón, Veracruz, Villahermosa y Zacatecas, todos destinos dentro de México. En cuanto a rutas internacionales encontramos a Ciudad de Guatemala, Guatemala; Bogotá, Colombia; San José, Costa Rica; La Habana, Cuba; San Antonio, Miami, Nueva York, Condado de Orange y Las Vegas en Estados Unidos.

Interjet cuenta con una flota de 43 aviones Airbus A320 y 5 Superjet 100. Cuentan con 150 asientos con un espacio de 34 pulgadas entre asientos.