El Zoológico de Guadalajara es un zoológico considerado como el principal zoológico metropolitano de la ciudad de Guadalajara, así como uno de los más importantes y grandes de México. Para visitarlo debemos dirigirnos a la Av. Paseo del Zoologico 600, Huentitán el Alto.

Zoológico de Guadalajara: Uno de los Principales Zoológicos de México

El Zoológico de Guadalajara abrió sus puertas en el año 1988, y alberga gran variedad de especies mexicanas y mundiales. El zoológico es el hogar de más de 3,800 animales de 392 especies diferentes. Entre las especies que podemos observar en el zoológico encontramos lagartos, tortugas, cocodrilos, serpientes, tarántulas, aves, jaguares, chimpancés, orangutanes, tapires, osos hormigueros, antílopes, flamencos, guepardos, cebras, jirafas, rinocerontes, canguros rojos, koalas, tiburones, peces, rayas y medusas.

Zoológico de Guadalajara: Uno de los Principales Zoológicos de México

En el zoológico tenemos la oportunidad de realizar safari, visitar el acuario así como apreciar espectáculo de aves y reptiles en un auditorio techado.

El Zoológico de Guadalajara consta de Herpetario (considerado como el más grande de América Latina), Aviarios, Selva Tropical, Safari Masai Mara, Villa Australiana y Acuario.