Si se trata de vacacionar en Sudamérica y disfrutar de las hermosas playas que existe en su territorio, te invitamos a considerar la Costa Atlántica como uno de los parajes más hermosos para disfrutar en familia.

Costa Atlántica: Balnearios de Turismo Estival en Argentina

La Costa Atlántica Argentina es un área de ciudades con turismo estival basado en su atractivo de playas y balnearios. Se trata de un territorio de kilómetros de playas azules al borde del Océano Atlántico que bañan las costas de arena y dunas matizadas con formaciones rocosas.

La Costa Atlántica Argentina abara el litoral del mar Argentino de las provincias de Buenos Aires, Río Negro, Chubut, y Santa Cruz.

Entre las principales ciudades balnearios más importantes de la Costa Atlántica enontramos a Mar del Plata, Comodoro, Rivadavia, Necochea, Puerto Madryn, Caleta Olivia, Río Grande, Punta Alta, Villa Gessel y Miramar.

Costa Atlántica: Balnearios de Turismo Estival en Argentina

Entre los destinos que no puedes dejar de visitar en la Costa Atlántica encontramos a San Clemente del Tuyú, Las Toninas, Santa Teresita, Mar del Tuyú, Costa del Este, Aguas Verdes, La Lucila del Mar, Mar de Ajó, Nueva Atlantis, Oceanario Mundo Marino, Río de la Plata, Punta Rasa, San Bernardo del Tuyú, Pinamar, Villa Gesell, Cariló, Mar de las Pampas, Mar Azul, Mar Chiquita, La Baliza, La Caleta, Mar de Cobo, Camet Norte, Santa Clara del Mar, Atlántida, Frente Mar, Santa Elena, Playa Dorada, Chapadmalal, Balneario Orense, Claromecó, Monte Hermoso, Punta Alta, Bahía Blanca, Balneario El Cóndor, Las Grutas, Golofo San José, Golfo Nuevo, Playa Unión, Playa Magagna, Rada Tilly, la Reserva de Punta Marqués, Playa Bonita, Playa La Herradura, Playa Los Límites, Playa La Tranquera y Playa Alsina.