Inicio Rusia Sochi: Turístico Centro Vacacional de la Riviera Rusa

Sochi: Turístico Centro Vacacional de la Riviera Rusa

Sochi es el centro vacacional más importante de la Federación Rusa y se extiende a 147 kilómetros a lo largo de la costa del Mar Negro, en el krai de Krasnodar, cerca del límite con Abjasia.

Sochi: Turístico Centro Vacacional de la Riviera Rusa

Sochi, considerada como la ciudad turística más grande de la llamada «Riviera Rusa» es uno de los lugares más meridionales de Rusia y es llamada como la “Capital de Verano” de Rusia o la “Perla del Mar Negro”.

Sochi es visitada anualmente por 4 millones de visitantes, gracias a su increíble costa montañosa, playas de guijarros interminables, días cálidos y soleados, y la animada vida nocturna

En Sochi podemos visitar algunos monumentos históricos como el puerto marítimo de Sochi, el Teatro de Invierno, el Museo de Arte de Sochi, la Residencia de Verano de Stalin, la Fortaleza Godlik, el Templo Loo, el Parque Pushkinsky y el Memorial de Guerra Zavokzalny.

Los principales museos de Sochi son el Museo de Arte de Sochi y el Museo de Historia de Sochi.

Sochi: Turístico Centro Vacacional de la Riviera Rusa

Los principales parques de Sochi son el Riviera Park, el Dendrarium, el Parque de las Culturas del Sur, el Parque Frunze y el Parque Olímpico de Sochi.

También podemos visitar lugares para apreciar fauna como el Acuario Sochi Discovery World, el Acuario y Zoo Marine, el Oceanario de Riviera Park, el Delfinario Adler y el Mono Center Nursery.

Sochi también ofrece lugares al aire libre como el Parque Nacional de Sochi, el Monte Akhun, las Cuevas de Vorontsovka, las 33 Cascadas, la Granja Trout y la Cueva Akhtyrshskaya.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.