Los zoológicos ponen a nuestro alcance lo mejor de la flora y fauna de nuestro planeta y el visitarlos no solo nos ofrece una alternativa de sana diversión, sino también nos educa respecto a las diversas especies que viven en nuestro planeta. Da allí la importancia de que cada ciudad cuente con uno para el deleite de sus habitantes. Es así que en este post conocerás un poco más acerca del gran Zoológico de San Diego.

San Diego Zoo: Uno de los Zoológicos más Importantes de Estados Unidos y el Mundo

El Zoo de San Diego es considerado uno de los más importantes de Estados Unidos y de todo el mundo. Está ubicado en San Diego California, fue inaugurado en 1915 y alberga unos 4000 ejemplares de más de 800 especies distintas. También lleva el distintivo de ser uno de los pocos que cuenta con un Panda Gigante, sabiendo que éstos están en peligro de extinción.

Sinceramente se trata de un bello paraíso urbano apto para todas las edades, está dentro de los destinos turísticos de rigor al sur de California. El recinto te permite pasar un día agradable de diversión en su oasis tropical, también visitar hábitats increíbles para animales como gorilas, tigres, osos malayos, flamencos, mandriles, osos polares, aves del paraíso, tortugas gigantes, leopardos y más.

San Diego Zoo: Uno de los Zoológicos más Importantes de Estados Unidos y el Mundo

El San Diego Zoo te permite ver el interior de Australia con una colonia de 24 koalas, Toma un Panda Trek para visitar los pandas gigantes y otros animales que comparten el mismo hábitat del bosque de bambú. Viaja a través de tiempo para conocer a los animales que recorren el sur de California y ver a la manada de elefantes. Podrás disfrutar de una visita guiada en autobús de dos pisos o una sensacional visita aérea en el famoso Skyfari. También puedes cenar en las tranquilas zonas aledañas del Albert restaurante y ver a los animales de cerca en el Zoo Infantil. Visitar el zoológico de San Diego es descubrir las maravillas de la vida silvestre.