La Costa de la Luz es una de las costas españolas más hermosas. Se ubica en el golfo de Cádiz, y es un lugar de playas apetecibles para disfrutar del sol y el verano.

Golf, Spa y Playa en Costa Ballena

Para visitar este magnífico destino consideremos un alojamiento recomendado de la cadena de hoteles Barceló como el Hotel Barceló Costa Ballena Golf & Spa, hotel todo incluido, ubicado en Costa Ballena, a pocos pasos de hermosas playas de arena fina.

El hotel cuenta con programa de animación para parejas y familias. Las habitaciones son muy cómodas y luminosas. Entre otras cosas porque tienen terraza, que se agradece mucho. Sobre todo si las vistas son tan espectaculares como las que ofrecen las de este hotel: al campo de golf o a la piscina.

El campo de golf es de 27 hoyos y el spa ofrece todo tipo de tratamientos.

Si estás buscando una mezcla de naturaleza, deporte y lujo… Es la mejor opción para disfrutar de esta maravillosa zona.

Golf, Spa y Playa en Costa Ballena

Te contamos una curiosidad: ¿a qué no sabes por qué se llama así? Primero “playa ballena” para llamarse después “costa ballena”. Pues cuenta la leyenda que esta zona recibe su nombre del mamífero más grande del mundo, porque hace muchos años los habitantes de este rincón de Cádiz pudieron avistar al fabuloso cachalote frente a sus costas.

Una mañana de abril, frente a las playas de Costa Ballena se divisó una gigantesca ballera que finalmente acudió a morir a las playas de Rota.

No sabemos hasta qué punto es verídica la historia de la ballena, pero le da un aire mágico a la zona y es otro aliciente para venir a conocer este hermoso paraíso gaditano. Mejor con todas las comodidades de un gran hotel.