La Paz, oficialmente Nuestra Señora de La Paz, es la capital de Bolivia, y ciudad más importante de la nación. Esta ciudad indígena de raíces aymaras está enclavada en un valle de la cordillera de los Andes, es la ciudad que toca las nubes pues está encallada entre los 2,900 y 4,200 metros de altura, motivo por el cual es considerada como la capital más alta en el mundo.

¿Qué Hacer en La Paz?: Lugares Turísticos y de Interés en la Capital de Bolivia

La Paz es una ciudad enigmática donde se entremezclan, lo moderno y lo ancestral, lo occidental y lo autóctono, lo hispánico y lo indígena.

Entre los lugares más turísticos de La Paz encontramos a la Calle Sagarnaga, el Mercado de las Brujas, Calle Eloy Salmón, Calle Jaén, Plaza Murillo, el Museo de San Francisco, el Museo Nacional de Arte, el Museo Tiahuanaco, el Museo de Arte Contemporáneo, el Museo de la Coca, el Museo de Instrumentos Musicales de Bolivia, el Museo de Metales Preciosos Precolombinos, el Museo Subterráneo, el Museo de Textiles Andinos Bolivianos, el Mirador Killi Killi, el Parque Laikacota, el Mirador Montículo, la Avenida Camacho entre otros.

¿Qué Hacer en La Paz?: Lugares Turísticos y de Interés en la Capital de Bolivia