Inicio Corea Guía de Viajes a Corea del Sur: Turismo en Corea del Sur

Guía de Viajes a Corea del Sur: Turismo en Corea del Sur

Corea del Sur también conocida como La República de Corea es un país de Asia Oriental que se ubica en la parte sur de la península de Corea. Se trata de una nación desarrollada económica y tecnológicamente.

Corea del Sur

Ubicación

Limita al norte con Corea del Norte, al este se encuentra el mar del Este y al sur el estrecho de Corea. Su territorio comprende la mitad sur de la península de Corea englobando unas tres mil islas que la rodean.

Historia

Corea es una de las civilizaciones más antiguas del mundo y por ello tiene una historia y cultura sorprendentes. A través del tiempo, la historia de Corea ha sido turbulenta con numerosas guerras, incluyendo invasiones tanto de China como de Japón. Desde el establecimiento de la república moderna en 1948, Corea del Sur luchó con las secuelas de conflictos bélicos anteriores como la ocupación japonesa, además de la Guerra de Corea.

Turismo

Entre las principales ciudades de Corea del Sur encontramos a: Seúl, Busan, Daegu, Incheon, Gwangju, Daejeon y Ulsan.

Las provincias que conforman Corea del Sur son Gyeonggi, Gangwon, Chungcheong del Norte, Chungcheong del Sur, Jeolla del Norte, Jeolla del Sur, Gyeongsang del Norte y Gyeongsang del Sur.

Entre los destinos imperdibles en Corea del Sur encontramos a: al Palacio de Gyeongbokgung, N Seoul Tower, a Myeong-dong, al Museo War Memorial of Korea, al Río Cheonggyecheon, al Museo Nacional de Corea, al Templo Bulguksa, a la Montaña Seoraksan, entre otros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.