Así como existen diversas tradiciones propias de cada cultura, la sexualidad no escapa de ello. Por eso en esta ocasión Blogitravel.com te presenta las tradiciones sexuales más extrañas e impresionantes del mundo.

Extrañas Tradiciones y Costumbres Sexuales de las Culturas del Mundo

Los pueblos de las Islas Trobriand en Papúa Nueva Guinea, consideran que uno de los momentos más excitantes de las caricias sexuales consiste en arrancarle las pestañas a la pareja.

También los trobriandeses hacen que los niños comiencen a tener relaciones sexuales a tempranas edades, las mujeres desde los 6 y los hombres desde los 10. ¡Qué horror!

Extrañas Tradiciones y Costumbres Sexuales de las Culturas del Mundo

Los sambianos de Papúa Nueva Guinea es una tribu conocida por ser bebedores de semen, y lo hacen para que los niños se conviertan en hombres fuertes.

Las tribus de Phonapei, en Micronesia, acostumbran a estimular a la pareja con la ayuda de mordeduras de hormigas. ¿Puedes creerlo?

En la Isla de Sumatra en Indonesia, los hombres de la tribu Bata, acostumbra a introducir bajo el prepucio pequeñas piedras y conchas, para estimular mejor a sus mujeres.

Las personas de la tribu Tupinamba de Brasil, antes del acto sexual, van a un bosque para estimular su masculinidad con una serpiente. Tras la mordedura del reptil, el órgano genital obviamente se hincha y según ellos, les permite darle mayor placer a la pareja por varias horas.

Extrañas Tradiciones y Costumbres Sexuales de las Culturas del Mundo

La etnia de los hotentotes de África, acostumbran a amputar uno de sus testículos pues creen que esto protege a la familia de que nazcan gemelos pues es considerado como una maldición.

En Kamchatka, Rusia, los aborígenes consideran apropiado que un desconocido que llega a la casa tenga una relación íntima con la esposa del propietario.

En algunas tribus de El Congo, la novia antes de casarse, debe de perder la virginidad con el líder de la tribu.

En Corea se cree que para que el hombre alcance mejores erecciones, las mujeres deben pincharlos con una aguja en el miembro viril.

Los aborígenes de la tribu Arunta de Australia, como símbolo de respeto a sus amistades cercanas, les ofrecen a sus mujeres por algunos días.

La tribu de los Mardudjara en Australia realizan un ritual de corte de pene, una circuncisión en la cual luego el hombre debe ingerir su propia piel.

En la ciudad de Saut d’Eau en Haití, se realizan rituales de vudú y amor. Es común presenciar durante el mes de julio, rituals en donde la gente se retuerce desnuda entre barro y sangre de animales sacrificados.

En algunas tribus de Nepal, es costumbre que los hermanos compartan a su esposa.