El Costa Favolosa es un fantástico barco perteneciente a la flota de Costa Cruceros, todo un palacio de cuento de hadas en altamar. Este gemelo del Costa Fascinosa viaja por Europa del Norte, el Mediterráneo y el Caribe. Tiene 290 metros de eslora, 36 metros de manga y 8.5 metros de calado.

Costa Favolosa: Recorrido, Medidas, Camarotes y Opiniones del Crucero

El Costa Favolosa está envuelto en magia, embellecido con perfecta decoración de estilo gótico y tecnología de avanzada.

Dispone de centro de bienestar así como instalaciones de entretenimiento, restaurantes y tiendas.

En total dispone de 5 restaurantes, incluyendo un Restaurante Club y un Restaurante Samsara.

También cuenta con 13 bares entre ellos un Cognac & Cigar Bar y un Coffee & ChocolateBar.

El Samsara Spa tiene un espacio de 6,000 metros cuadrados dividido en 2 plantas y cuenta con gimnasio, termas, piscina de talasoterapia, salas de tratamientos, sauna, baño turco y solarium de rayos UVA.

El Costa Favolosa cuenta con 5 jacuzzis; 4 piscinas, una de ellas con cubierta retráctil; pista polideportiva y circuito de jogging al aire libre.

En cuanto a diversión debemos mencionar al cine 4D, teatro de 3 pisos, casino, discoteca, simulador de Grand Prix, tobogán acuático, pantalla gigante al aire libre con cubierta retráctil, biblioteca, Internet, centro comercial, mundo virtual y club con piscina infantil.

No podemos dejar de mencionar que el crucero ofrece a los viajeros 400 obras de arte originales y más de 6000 réplicas expuestas en diversos ambientes.

Costa Favolosa: Recorrido, Medidas, Camarotes y Opiniones del Crucero

Asimismo dispone de 1,508 camarotes, de los cuales 91 de ellos tiene acceso directo al spa, 524 cuenta con balcón privado, 58 de ellos son suites con balcón privado y 12 de ellas suites con acceso directo al spa.