Inicio Hoteles Hotel Gran Melia Puerto Rico

Hotel Gran Melia Puerto Rico

¿Estás dispuesto a viajar con dirección a Puerto Rico? Esta isla encantadora del Caribe nos ofrece variedad de hoteles, desde los más caros hasta los más económicos, para todo tipo de bolsillo y viajero.

Hotel Gran Meliá Puerto Rico

Empecemos por conocer a un hotel de lujo, de 5 estrellas. Nos referimos al Hotel Gran Meliá Puerto Rico ubicado en la playa Coco Beach en Río Grande. Con tan solo ingresar aquí notarás de inmediato un estilo único vanguardista, y respirarás total paz y tranquilidad pues el hotel está rodeado por áreas verdes repletas de bella flora y fauna tropical.

Hotel Gran Meliá Puerto Rico

En cuanto a sus habitaciones podemos decir que cuentan con un confort envidiable y con un servicio de primera. Puedes optar por reservar una habitación con una hermosa vista al bello Mar Caribe de color turquesa. Es importante mencionar que dentro de las instalaciones del Hotel Gran Meliá Puerto Rico encontraremos además a un elegante spa y también áreas de golf, consideradas como las mejores de la isla. El costo por noche y por persona es de aproximadamente de $300 dólares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.