Inicio Alemania Cerveza: Tradicion en Alemania

Cerveza: Tradicion en Alemania

Uno de los países más famosos por la cantidad de consumo de cerveza es sin duda Alemania, y es que el país germano ostenta un tradicional consumo de cebada que supera por mucho a sus demás países vecinos.

Es tanto el consumo de cerveza en Alemania que esta bebida forma parte de su gastronomía tradicional y de sus fiestas.

Cerveza: Tradicion en Alemania

Por si no lo sabías, te contamos que Alemania cuenta con una extensa variedad de tipos de cerveza que puedes degustar en las tabernas que se ubican a lo largo del país. Para ser más exactos son casi 5.000 tipos de cerveza los que podrás degustar. ¿Qué te parece? Vale la pena adicionar que cada una de ellas tiene una característica especial que la diferencia de la otra.

Cerveza: Tradicion en Alemania
Creative Commons License photo credit: nordicdesign

Si ya te encuentras en Alemania y no quieres dejar de probar esta bebida, entonces puedes acercarte a algunos lugares tradicionales como los Bierkeller que son lugares especializados a donde encontraremos jardines y mesas de madera, para beber cerveza al aire libre, sobretodo en la época de verano. Asimismo vale la pena mencionar que uno de los festivales más grandes de la cerveza se celebra en Munich y nos referimos al Oktoberfest.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.