Inicio Grecia Atenas Ciudades de Europa: Destinos Turisticos

Ciudades de Europa: Destinos Turisticos

Entre los Destinos de Europa más destacados encontramos a países como Francia, donde destaca su capital París y sus atractivos turísticos como el Museo de Louvre, y la Torre Eiffel por mencionar un par de los tantos que hay.

Ciudades de Europa: Destinos Turisticos


Ciudades de Europa: Destinos Turisticos photo credit: calu777

También en Francia podemos visitar Amiens, ubicada al norte del país. Aquí podemos encontrar a uno de los monumentos más importantes de la zona y se trata de una catedral gótica llamada Catedral de Notre-Dame de Amiens.

Red Light District
Ciudades de Europa: Destinos Turisticos photo credit: Carlos Aguilera

Otro de los países sumamente turísticos de Europa es Holanda y su capital Ámsterdam, conocida como la ciudad de los canales y los puentes, que destaca además por ser una ciudad sumamente liberal en términos de drogas y prostitución, y muestra de ello son los famosos coffee shops y el Barrio Rojo de Ámsterdam. Asimismo en este lugar podemos visitar galerías culturales como el Museo de Rembrant o el Museo de Van Gogh.

Partenón / Parthenon
Creative Commons License photo credit: Vagamundos

Si queremos conocer en vivo y en directo a la cuna de la antigua civilización griega debemos dirigirnos a Atenas, capital de Grecia para conocer monumentos como el Partenón, el gran templo griego ubicado en la Acrópolis.

Siguiendo con nuestra ruta europea vayamos a la ciudad más bohemia y artística de España, Barcelona, capital de la comunidad de Cataluña.

Finalmente terminaremos nuestro viaje en Berlín, capital de Alemania, célebre por el ya caído Muro de Berlín.

2 Comentarios

  1. Hola

    El museo de Louvre en París es un lugar muy recomendable, pero además de este, está el Centro Pompidou, miles de galerías y centros culturales.

    ¡Saludos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.