Inicio Transporte Aerolineas Iberia: Rutas y Precios

Iberia: Rutas y Precios

Iberia, la aerolínea tradicional de España ofrece vuelos a casi todas partes del mundo. Si te animas a volar en esta aerolínea, te interesará saber que puedes comprar tu billete de avión en Internet, a través de sus sistema de reserva online.

Iberia: Rutas y Precios

En cuanto a los vuelos se refiere, los hay para todas partes del mundo y a todo tipo de precios, Iberia es hoy en día una compañía de carácter mundial. Desde España se puede encontrar una cantidad de rutas inmensas, por ejemplo, dirigirse hacia Milán cuesta tan solo 92 euros, Londres desde 130 euros, París 160 euros, a Lisboa por 51 euros y Ámsterdam 122 euros. De España hacia América los precios se elevan un poco, un viaje hacia Nueva York cuesta 490 euros, a Miami 505 euros, México por 482 euros, La Habana por 700 euros, Bogotá por 767 euros, Río de Janeiro por 763 euros y Buenos Aires por 564 euros. En África, El Cairo por 360 euros y Sudáfrica por 795 euros. Todos los precios presentados son para una persona.

 

1 Comentario

  1. Comprar tus billetes de forma rápida, fácil y cómoda es muy sencillo a través de la reserva de los vuelos online en http://www.iberia.com. Aquí no solo podrás resrevas vuelos sino también hoteles, coches, paquetes de vuelo + hotel, y hasta seguros de viaje.

    También es importante señalar que Iberia cuenta con el servicio Serviberia, que es un Servicio de Atención Telefónica al Cliente. De esta manera no solo puedes realizar consultas sino también comprar tu billete electrónico.

    Ya que hemos mencionado al billete electrónico, es importante destacar que con él solo debes acudir al aeropuerto, y retirar tu tarjeta de embarque presentando una identificación.

    Iberia también cuenta con máquinas de Auto Check In o para Tarjetas de Embarque.

    Por otro lado, Iberia también cuenta con el sistema SMS Iberia, el cual te permite conoce infmación de horarios y puertas de embarque en tu móvil.

    Finalmente te contamos que Iberia cuenta con el sistema Iberia Plus para pasajeros frecuentes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.