Inicio Playas Margarita: Playas en la isla mas bonita de Venezuela

Margarita: Playas en la isla mas bonita de Venezuela

Las playas de la Isla Margarita reflejan la paz y confort el mismo que es buscado por toda la población mundial cuando se planea las vacaciones sean familiares o de solteros. Conocido también como “Nueva Esparta”, o “La Perla del Caribe”, ubicada en el Mar Caribe al norte de la península de Araya, en el estado de Sucre, forma parte del Estado de Venezuela.

Su capital es la ciudad de Asunción, debido a que fue descubierta el día en que se celebraba la fiesta; se recuerda que durante el tercer viaje de Colón esta Isla fue descubierta por él en los años 1498, en el mes de agosto.

Margarita: Playas en la isla mas bonita de Venezuela

Entre las playas más destacables encontramos a Playa La Caracola, en la zona sur de la isla, específicamente en Porlamar. Vale la pena mencionar que es muy recomendada si queremos fotografiar amaneceres.

Por su parte la Playa el Agua, es quizás la más popular de todas y donde podemos encontrar variedad de hoteles y posadas como el Hotel Hesperia.

Margarita: Playas en la isla mas bonita de Venezuela

La Playa El Yaque, es considerada como una de las mejores no solo de Venezuela sino del mundo. Muy recomendable si queremos practicar deportes náuticos como el windsurf y el kitesurf.

La Playa Parguito y la Playa Guacuco se ubican cerca de Porlamar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.