Inicio Gibraltar Gibraltar: Historia y Naturaleza

Gibraltar: Historia y Naturaleza

Gibraltar está ubicado en el extremo meridional de la Península Ibérica al este de la bahía de Algeciras, la cual se extiende sobre la formulación geológica del Peñón de Gibraltar. En estos territorios se encuentra mucha historia y zonas naturales ya que en ella se encuentra la Reserva Natural del Peñón de Gibraltar. Es exactamente un área perfecta para visitar pues si se quiere pasear por sus calles se puede hacer y si lo que se busca es naturaleza también es posible de encontrar. Gibraltar ofrece todo lo que tiene a quienes decidan ir a visitarla, es una experiencia fenomenal.

Steep Road on Gibraltar


Gibraltar: Historia y Naturaleza photo credit: Teacher Traveler

En el Peñón de Gibraltar se encuentra una valiosa flora y fauna, pero además excelentes restaurantes donde se preparan exquisitos platos. Entre sus riquezas naturales se encuentran una flor autóctona conocida como el buitre leonado o la mariposa de los cardos; por su parte, los traviesos y juguetones monos, los saltos sincronizados de los delfines dan brillo y color a Gibraltar.

Spain From Gilbraltar
Gibraltar: Historia y Naturaleza photo credit: Teacher Traveler

Si buscas vuelos a Gibraltar, puedes optar por algunas aerolíneas como Iberia.

En cuanto al hospedaje, los hoteles más destacados de Gibraltar son Hotel AC La Linea, Hotel Vime Octavio, Hotel Reina Cristina, Hotel AC Algeciras, Hotel Al Mar, Hotel Alborán Algeciras, Hotel Guadacorte Park, Hotel Alborán Algeciras, Hotel Guadacorte Park, Sotogrande Hotel Almenara, Hotel Casa Señorial La Solana y Hotel Montera Plaza 4.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.