Inicio General Incas: El gran imperio y cultura del Peru

Incas: El gran imperio y cultura del Peru

El Imperio del Sol más conocido como Tahuantinsuyo es uno de los emblemas más significativos de la cultural del Perú. Al igual que muchas civilizaciones antiguas, el Tahuantinsuyo constituyó un inmenso imperio el cual era regido por el hijo del Sol, el Inca

Incas: El gran imperio y cultura del Peru

La cultura peruana es una de las más valiosas del mundo pues a pesar de haber sufrido una invasión y conquista en su debido tiempo, ello no pudo desaparecer las formas de vida andinas, hasta nuestros días ellas sobreviven y forman parte de la idiosincrasia peruana.

La Inca es una cultura como muy pocas por tal razón el Tahuantinsuyo es muy recordado y ha conseguido el respeto y admiración de todo aquel interesado que haya leído un poco de la historia del Perú.

Incas: El gran imperio y cultura del Peru

La cultura inca se asentó en el Cuzco y muestra de ello es su famosa ciudadela del Machu Picchu, sin embargo se extendió a lo largo de casi toda Sudamérica, constituyendo así su gran y legendario imperio.

Incas: El gran imperio y cultura del Peru

2 Comentarios

  1. La Cultura INCA es admirada en todo el mundo, pertenece al Peru,los paises que tienen vestigios y pertenecieron a la cultura INCA son : Ecuador,Bolivia,Chile,colombia y Argentina,Los Paises mencionados, tienen el día de hoy sus grupos de gente autoctona de la zona que se identifican con la Gran Cultura INCA,a pesar de que nosotros los Peruanos aceptamos su presencia,hay otros grupos en los paises ya mencionados(Bolivia) con intereses oscuros , que malinforman a la gente no solo de sudamerica si no tambien a toda la gente del MUndo Entero que Admira a los INCAS, Diciendo que ellos son abanderados de los INCAS ,Yo como Peruano Insto al Instituto Nacional de Cultura,para que ponga freno a estos seudo historiadores y por ende dejaran de despedazar mediaticamente a esta gran CULTURA INCA del cual me siento ORGULLOSO de pertenecer, soy hijo de los INCAS ,los Peruanos somos Hijos de los Incas ,duela a quien le duela, por que es la VERDAD.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.