Inicio China Shanghai: Viaje a la Perla del Oriente en China

Shanghai: Viaje a la Perla del Oriente en China

China cuya capital es Pekín, cuenta también con otras aglomeraciones urbanas tales como Chongqing, Hong Kong considerada como el imperio financiero, Tianjin; pero la legión que tiene más población es la de ShanghaiShanghai ciudad consta de 12, 350, 000 habitantes y se encuentra localizada en la desembocadura del Yangtzé.

Shanghai Pudong Skyline


Shangai: Viaje a la Perla del Oriente en China photo credit: Bernt Rostad

Shanghai es también conocida como “La Perla del Oriente”, debido a que repercute más su diversión y entretenimiento que en las zonas de Occidente. Al visitar Shanghai podrás apreciar y quedarte al mismo tiempo sorprendido por su gran arquitectura, sus enormes edificios muestran la majestuosidad de sus calles y extraordinarios lugares para recorrer, comer y gozar de buenas fiestas.

东方明珠
Shanghai: Viaje a la Perla del Oriente en China photo credit: shizhao

Si buscas hoteles en Shanghai pues optar por el Hua Ting Hotel & Towers Shanghai, por el Days Hotel Shanghai, por el City View Hotel Shanghai. También puedes buscar hoteles en Shanghai en Venere, en China Tour, en Hotels in Shanghai, en Hoteles.com, en China Hotels Reservation, en China Hotels, Late Stays, Sino Hotel Guide, Shanghai-Hotels, ShanghaiHotel.travels-booking y Agoda.

2 Comentarios

  1. Para quienes se animen a viajar a Shanghai, les contamos que la Expo Shanghai 2010, la cual se inauguró en el mes de mayo seguirá abierta hasta el 31 de octubre del 2010, así que todavía tienes tiempo de visitarla. Es importante mencionar que esta Exposición Universal acoge a más de 200 países e instituciones. La Expo de Shanghai es considerada como la mayor Expo de la historia. Además te interesará saber que su presupuesto de inversión fue de más de 55 millones de euros.

  2. Shanghai es una mezclada de moderna y antigua, se puede encontrar muchos edificios moderno, especialmente el Shanghai World Financial Center en China. Tambien se puede encontrar edificios antiguos con largos historios, como en la zona Xintiandi. Vale la pena de visitar en su viajes de China.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.