Inicio Transporte Aerolineas American Airlines: La aerolinea mas grande del mundo

American Airlines: La aerolinea mas grande del mundo

En Estados Unidos se encuentra asentada la base de una de las más grandes aerolíneas del país. American Airlines o AA además de sobresalir en su labor a nivel nacional también lo hace a nivel internacional y de ello es prueba fehaciente sus clientes puesto que resultan satisfechos con los servicios que les ofrecen. Con lo antes mencionado, entonces si se piensa realizar algún viaje la mejor opción para realizarlo es a través de American Airlines: prestigio, comodidad y confianza es lo que ofrecen a todos sus clientes.

American Airlines: La aerolinea mas grande del mundo

American Airlines que es considerada como la aerolínea más grande del mundo, tiene más de 80 años de historia y actualmente sigue laborando con la intención de que sus servicios sean de calidad. Hoy en día sus aviones tienen como destino a más 140 países en el mundo. Incluso mención honrosa debe la cantidad de sus aviones, su flota es de 655 aviones los cuales destacan por su infraestructura y tecnología. Sus vehículos aéreos le permite tener vuelos constantes para cada una de sus rutas, siendo los Boeing 737, Boeing 757 y los Boeing 777 los más abundantes dentro de ellos.

American Airlines: La aerolinea mas grande del mundo

Actualmente, American Airlines viene a ser la principal aerolínea a nivel mundial en o que se refiere a ingresos anuales por las operaciones realizadas, así mismo también es la principal aerolínea a nivel mundial en lo que se refiere a kilómetros recorridos, superando a cualquier otra existente en el mundo, claramente esto tiene mucho que ver gracias a su constancia a lo largo de todas estas décadas de existencia así como el éxito logrado en todo este tiempo, veamos además que es la línea aérea que mayor número de pasajeros mueve entre los Estados Unidos y América Latina. Sus vuelos abarcan tres de los cinco continentes (América, Asia y Europa), siendo justamente los del continente americano los que mayor demanda tienen, sobre todo en los Estados Unidos. En el caso de Asia, solo se atienden vuelos que van hacia Japón, China y la India, justamente los países más populares para los turistas en cuanto a este continente.

Se calcula que el número anual de pasajeros que mueve American Airlines es de unos 140 millones, esto gracias al hecho de tener unas 260 ciudades de todo el mundo (gracias a sus alianzas con otras aerolíneas) conectadas en sus rutas aéreas.

Vale la pena mencionar que en Internet se pueden encontrar una serie de ofertas, paquetes y descuentos por parte de American Airlines, la aerolínea que forma parte de la alianza Oneworld.

1 Comentario

  1. American Airlines tiene la flota mas antigua con aviones viejos y un pesimo servicio se retrasan los vuelos y te mienten y lo peor es que elevan los precios hasta el cielo no crean en AA.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.