Inicio turismo Destinos Embrujados alrededor del Mundo

Destinos Embrujados alrededor del Mundo

Muchos lugares son considerados embrujados, por alguna especial de situación sobrenatural, que ha llamado la atención de muchos turistas en todo el mundo, ya que esto se ha ido expandiendo a lo largo de los años, por los lugareños de los diferentes destinos embrujados en donde se supone se pueden encontrar fantasmas.

En China por ejemplo se dice que el destino embrujado más popular es el Teatro de la Ópera de Pekín.

En Japón encontramos al Castillo de Himeji y al bosque del Monte Fujiyama.

En Escocia al Castillo de Edimburgo, en Inglaterra a la Torre de Londres, al Teatro de Westminster, al Palacio de Hampton Court, al Museo nacional de Greenwich, al Castillo de Muncaster y al Raynham Hall; en Gales al Castillo de Bodelwyddan, al Castillo de Caerphilly, al Castillo de Carew y al Castillo de Gwydir.

En Francia los destinos para ver fantasmas más populares son la Abadía de Mortemer, el Castillo de Combourg y el Castillo de Veauce.

En Canadá encontramos a la iglesia de San Juan Evangelista de Montreal; en Italia a los Jardines de Lamia en Roma, a Novellara en Emilia Romagna, al Castillo de los Sforza en Ímola, al castillo de Poppi en Arezzo, al Jardín botánico de Lucca, al Monasterio de Santos Ana en Foligno, al Castillo de Oramala, a la Iglesia de San Matteo y a la Casa del Verdugo en Génova y al Castillo de Pizza Calabro.

En Suecia encontramos en los pueblos alejados a los espíritus de los Caballeros de Ålleberg; en Dinamarca al castillo de Dragshoim, a la fortaleza de Koldinghus y al castillo de Kronborg; en Noruega a la Fortaleza de Akerhus en Oslo.

En México son muy populares las rutas en busca de La Llorona, mientras que en Estados Unidos existen lugares embrujados en Kentucky, Virginia, Alabama, Nuevo México y hasta el fantasma de Michael Jackson en Neverland.

En Argentina son muy populares las rutas fantasmas por la Patagonia, y en Estonia las rutas por el balneario de Haapsalu.

En República Checa, la ruta más famosa para ver fantasmas es el Castillo de Jindrichuv Hradec, y en España encontramos lugares como la Campana de Velilla en Aragón, el Palacio de Linares y el Museo de Arte Moderno Reina Sofía de Madrid, el Palacio de la plaza de Santa Eulalia en Murcia, el Castillo de la Concepción en Cartagena y La Cornudilla en Requena.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.