Inicio Chile Guia de Viajes a Chile

Guia de Viajes a Chile

Chile es actualmente uno de los países que presentan un crecimiento muy importante dentro de toda América del Sur, haciéndose paso también dentro de las economías más sólidas de la región. De la misma manera se puede encontrar gran cantidad de destinos turísticos que cada año atraen a muchos más turistas de distintos lados del mundo a conocer los encantos de tierras chilenas, es por eso que aquí te presentamos algunas de las ciudades más importantes de este país además de sus atractivos turísticos.

Guia de Viajes a Chile

Entre los lugares más turísticos de Chile encontramos a ciudades como Arica, Iquique, Antofagasta, Valparaíso, Viña del Mar, la capital Santiago, Puerto Montt, entre otras.

Si nos animamos a practicar ecoturismo podemos visitar parques nacionales y paisajes de lugares como Lauca, Volcán Isluga, Llullaillaco, Pan de Azúcar, Llanos de Challes, Nevado Tres Cruces, Bosque de Fray Jorge, La Campana, Archipiélago Juan Fernández, Rapa Nui, Palmas de Cocalán, Laguna del Laja, Huerquehue, Villarrica, Nahuelbuta, Tolhuaca, Conguillio, Puyehue, Vicente Pérez Rosales, Alerce Andino, Chiloe, Hornopirén, Isla Guamblin, Laguna San Rafael, Queulat, Isla Magdalena, Bernardo OHiggins, Torres del Paine, Cabo de Hornos, entre otros.

Guia de Viajes a Chile

No podemos dejar de conocer otros lugares como la Patagonia Chilena y San Pedro de Atacama.

Si se trata de esquiar podemos ir rumbo a El Colorado y Portillo; y si nos animamos a visitar islas podemos ir hacia Chiloe, la Isla de Pascua y la Isla Robinson Crusoe.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.