Inicio General Hollywood: El hogar de las estrellas en Los Angeles

Hollywood: El hogar de las estrellas en Los Angeles

Cuando se decide visitar Estados Unidos una de las rutas casi obligadas es Hollywood. Así es, en este distrito de Los Ángeles se vive un gran ambiente el cual puede ofrecer a sus visitantes las distracciones y demás servicios que puedan solicitar. Hollywood es mucho más que luces, cámara y acción! Si el turista tiene la opción de ir no debería desaprovechar la oportunidad, quizás puede estar caminando por las calles y de repente toparse con personajes famosos de la industria cinematográfica. Diversión para todos es lo que está asegurado en Hollywood.

Hollywood: El hogar de las estrellas en Los Angeles

“Acebeda” o “bosque de acebos” quiere decir Hollywood en español, holly (acebo) y Wood (bosque). Es un distrito de Los Ángeles aunque por la popularidad de la industria cinematográfica presente en el lugar se le suele asociar mucho con ella. Si se está en Hollywood el turista puede conocer más a fondo lo que la industria cinematográfica representa en la zona; además, también disfrutará de los diversos establecimientos, y en estos encontrará diversión.

Hollywood: El hogar de las estrellas en Los Angeles

Entre los destinos más turísticos de Hollywood encontramos al Parque Observatorio Griffith; al Teatro Chino Grauman; al Letrero de Hollywood que se posa en lo alto del Monte Lee; al Museo de Cera de Hollywood; al Museo Ripley’s Believe it or Not; al Paseo de la Fama de Hollywood; al Teatro Kodak (donde se realizan anualmente la premiación de los Oscar´s); al Hollywood Bowl; al Cementerio de las Películas y a Mulholland Drive.

3 Comentarios

  1. hola soy miguel angel de buenos aires, argentina ,lanús . cuando tenga 18 realizare un viaje a HOLLYWOOD !!!!!!!!!!!!! , así que hollywood preparate que dentro de 5 años estare allí, es mi sueño estar alli y conocer famosos como cole sporuse y dylan , miley cyrus , los jonas , deby ryan , etc. LOS QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO . más info. soy de lanús andrade 641 depto. 2 CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU !!!!!!!!!!!!!!!!

  2. hola que tal mi nombre es hector flores tengo 17 años y me gustaria ser actor ya e escrito varias canciones

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.