Inicio Kazajistan Kazajistán: Turismo en un país poco conocido en Euroasia

Kazajistán: Turismo en un país poco conocido en Euroasia

La República de Kazajistán, también llamada como Kazajstán o Kazakstán es uno de los pocos países que se pueden dar el lujo de decir que abarcan territorios de Asia Central y fracción de Europa (es decir, un país Euroasiático).

En la actualidad, Kazajistan pertenece al territorio que antiguamente abarcaba la Unión Soviética, es considerado como el noveno territorio más grande del mundo en lo que a naciones se refiere con su superficie de 2,7 millones de kilómetros cuadrados. Vale la pena mencionar que se hizo conocido mundialmente gracias a la película Borat, que poca gracia les hizo a los pobladores de esta nación pues les pareció un total insulto.

Kazajistan: Pais poco conocido en Euroasia

El territorio de Kazajistán equivale a todo Europa occidental, del cual no todo se encuentra urbanizado debido a los amplios desiertos con que cuenta el país. Como es de imaginarse, los países vecinos al territorio de Kazajistán son en su mayoría partes de la antigua Unión Soviética, por ejemplo, Uzbekistán, Kirguistán, Turkmenistán, Rusia, además del gigante asiático China y la costa del Mar Caspio. Si te animas a dar un paseo por aquí no puedes dejar de conocer su capital, Astana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.