Inicio Europa Mediterraneo: Las mejores playas e islas del mundo

Mediterraneo: Las mejores playas e islas del mundo

El Mediterráneo es un lugar único en el mundo. Buena vida, excelente clima, comida sabrosa y una vista a la costa que tan solo es posible tener en Europa. Pasar la buena vida en el mediterráneo debería ser algo que ninguna persona que se haga llamar aficionada a los viajes debería dejar pasar.

Mediterraneo: Las mejores playas e islas del mundo

Existe en toda la Costa Mediterránea una extensa riqueza de tipo cultural y natural de clase única en el mundo. En cuanto a cifras, se puede ver que el Mediterráneo es el destino preferido de una amplia cantidad de turistas en el mundo, moviendo cada año un aproximado de 150.000.000 personas por lo mínimo, lo que representa el 30% del conjunto de turista en relación con todo el planeta, dando ingresos de más de 100.000 millones de dólares al año.

Pero, a todo esto, ¿Qué se puede conocer en el Mediterráneo? Si no lo sabes, debes saber que la mejor época del año para visitar esta zona de Europa es el verano, de esta manera se puede aprovechar el mejor ambiente climático para visitar las playas e islas de todo el Mediterráneo, todo un deleite visual para cualquiera. Siempre cerca a estos lugares se podrá encontrar un interesante núcleo turístico lleno de comodidades.

Mediterraneo: Las mejores playas e islas del mundo

Algunos de los mejores destinos son Cerdeña en Italia, las costas e islas griegas como Corfú, Santorini y Mykonos; Mallorca, Ibiza y las Islas Baleares en España; Córcega y la Costa Azul en Francia, y Rab en Croacia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.