Inicio Perú Mejores Lugares Turisticos del Peru

Mejores Lugares Turisticos del Peru

El Perú es un país con una biodiversidad única en el mundo. Es posible encontrar en cada una de sus regiones detalles que no se pueden encontrar en ninguna otra de ellas. Perú cuenta con una infinidad de variantes de posibles destinos turísticos, cada uno de sus departamentos es cuna de tesoros geográficos y arqueológicos únicos.

Entre los lugares más turísticos del Perú encontramos a Iquitos y el Río Amazonas en la Selva Amazónica; a Cuzco, la tierra de los incas con lugares como Sacsayhuamán y Machu Picchu; La Libertad con su ciudadela de Chan Chan; Lima, la capital; Arequipa, el Cañón del Colca y el Volcán Misti; el Callejón de Huaylas y Huaraz, con lugares como el Huascarán y Chavín de Huantar; Chiclayo, la Tumba El Señor de Sipán en Huaca Rajada, y las Pirámides de Túcume; Nazca y sus famosas líneas; Paracas y las Islas Ballestas; Puno y el Lago Titicaca, entre otros.

2 Comentarios

  1. Comunicado

    Ante la reciente alerta de tsunami el fin de semana pasado, debemos informar lo siguiente:

    El Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort, no ha sufrido inundaciones ni ningún tipo de daño, y ha seguido operando con total normalidad durante el fin de semana.

    Los tours a las Islas Ballestas que ofrece T’ikariy, organizador de actividades del hotel, se han reanudado con normalidad a partir de hoy, luego de que la Capitanía de Puerto ordenara el cierre total del puerto el día sábado, y el cierre parcial el pasado domingo. Hoy, tanto las lanchas, como el yate privado del hotel, han salido con normalidad a cumplir sus recorridos programados.

    Por otro lado, debemos recordarles que la avioneta Cessna Grand Caravan modelo 2008, de T’ikariy, ha reanudado sus sobrevuelos a las Líneas de Nazca el día de hoy. Lo hace, como siempre, con salidas desde el aeropuerto de Pisco (no del aeródromo de Nazca). La avioneta cuenta con toda la instrumentación debidamente mantenida según los requerimientos de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) y es operada por un piloto y un copiloto profesionales, debidamente acreditados.

    Agradecemos a las agencias y tour operadores por su confianza, y les aseguramos que T’ikariy seguirá ofreciéndoles servicios totalmente seguros para sus pasajeros.

    Lima, 1 de marzo de 2010

  2. A través de eventos el pasado fin de semana
    Cadena Libertador apoya la gastronomía peruana

    Escuela de Cocina reunió a personajes de la gastronomía en el Hotel Paracas

    Con motivo de la inauguración de la Escuela de Cocina del Senati, en Pisco, destacados chefs e impulsores de la gastronomía peruana se trasladaron hasta Paracas asistir el pasado viernes a la ceremonia de apertura de la misma.

    La delegación, encabezada por Gastón Acurio, estuvo conformada por Toshiro Konishi, José del Castillo, Héctor Solís, James Berckemeyer, Duyo Maric, Bernardo Roca Rey y Mariano Valderrama. Todos ellos se hospedaron en el Hotel Paracas, y disfrutaron de su hospitalidad el jueves en la noche en una cena que reunió los mejores productos de la zona y a los más reconocidos chefs peruanos.

    En un ambiente de total informalidad, los chefs cocinaron y deleitaron a la delegación de prensa con sus ocurrencias y sus platillos.

    La Escuela de Cocina de Pisco es producto de la colaboración de APEGA y la Asociación Civil ASMAS con el Senati. Los hoteles de la zona de Paracas han tenido también un papel importante realizando algunas donaciones, y se han comprometido a colaborar con la misma, ofreciendo a su personal para dar clases y aceptando a los egresados de la Escuela cuando se abran plazas de trabajo. De esta manera, se desean comprometerse con el desarrollo de la zona de Pisco y con una mejor calidad de vida de sus pobladores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.