Inicio Estados Unidos NASA: Un viaje al Centro Espacial Kennedy

NASA: Un viaje al Centro Espacial Kennedy

En las últimas décadas es imposible separar a la historia moderna de los Estados Unidos de la NASA (Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio en español), ambas andan muy ligadas entre sí en las últimas décadas.

NASA: Un viaje al Centro Espacial Kennedy

Desde sus inicios a mediados de 1958 como respuesta al lanzamiento del satélite Sputnik por parte del gobierno soviético, la NASA no ha dejado de crecer y realizar nuevos descubrimientos (muchos de los utensilios caseros que utilizamos fueron inicialmente pensados para los astronautas). Cabe decir que la Guerra Fría fue el motor primario para que tanto los Estados Unidos y la URSS entraran en una carrera espacial que a la larga ha dejado muchos descubrimientos positivos sobre el espacio exterior.

Si te animas a conocer más acerca de la NASA, y del estudio del universo, nada mejor que acercarnos al Centro Espacial John F. Kennedy que se encuentra en Florida, Estados Unidos, y que hoy en día se encuentra preparando algunas opciones para practicar próximamente turismo espacial.

Si deseas conocer noticias acerca de la NASA puedes ingresar a su web www.nasa.gov.

1 Comentario

  1. A las autoridades de la NASA:
    Desde hace 20 años soy Manager del diario La Nación de Buenos aires ( diario de 146 años). Tuve a mi cargo las areas de Producción industrial; Distribución y Venta de ejemplares y el area de Libros y publicaciones específicas, para lectores y coleccionistas de todo sexo y edad. He concretado y llevado adelante mas de 300 proyectos editoriales independientes del Diario.

    Me interesa mucho el trabajo de la NASA, no solo en lo tecnológico, sino de como los proyectos y viajes espaciales, han aportado a la humanidad, materiales, alimentos, comunicaciones, materias primas, medicamentos, métodos de trabajo sofisticados, múltiples mensajes a los jóvenes, para incentivar sus vocaciones, etc.

    Queremos hacer un gran libro que en forma ordenada y cronológica, cuente la historia, todo con gran contenido fotográfico y en la versión digital, todo lo fílmico detonante.

    Agradecería nos orienten para saber con que area ó persona debemos contactarnos para tratar de hacerlo posible. consideramos que la obra puede ser interesante para varios diarios del mundo con los cuales estamos íntimamente relacionados.

    Les agradezco vuestra atención. Lamento no hablar bien el inglés, pero con mis 68 años igualmente me he arreglado para hacer una digna carrera laboral.

    Les aclaro que La Nación es propietaria de Impremedia en EE.UU. Es la propietaria del diario La Opinión de Los Angeles y del DIARIO LA PRENSA de New York.

    atentamente

    Daniel Lorenzo González García
    [email protected]

    DIARIO LA NACION
    Av. del Libertador 101
    Vicente Lopez
    Pcia. de Buenos Aires
    República Argentina
    +54 11 15 4415 5105 ( móvil)
    +54 11 6090 5557 ( oficina)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.