Inicio Cruceros Princess Cruises: Viaja por en Crucero a 270 destinos

Princess Cruises: Viaja por en Crucero a 270 destinos

Princess Cruises es una compañía dedicada a los viajes por cruceros que lleva más de medio siglo de actividad ininterrumpida. Su fundador es el empresario Stanley McDonald, quien comenzó su empresa con tan solo un buque en su posesión (el Princess Patricia).

También cabe decir que su única ruta abarcaba la costa oeste de los Estados Unidos. Luego de una década, la empresa Princess Cruises ya contaba con dos embarcaciones más, mostrando un claro incremento de sus actividades. Hoy en día a expandido sus servicios a todo el mundo, siendo una de las empresas líderes en el rubro de viajes por cruceros.

Princess Cruises: Viaja por el mar a 270 destinos

Desde su creación a la mitad de la década de los 60, Princess Cruises no ha parado de mostrar un mejor posicionamiento en el mercado. Su crecimiento lo ha llevado a tener hasta el momento 15 embarcaciones que recorren el mundo entero (270 destinos en total), siendo los destinos más populares los que recorren lugares de climas tropicales o veraniegos como el Caribe, Sudamérica, el Mediterráneo, la Riviera Maya y Oceanía. También las ciudades importantes de Europa suelen estar en el recorrido habitual de estos cruceros, de la misma manera que Asia, Estados Unidos y Canadá.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.