Inicio Brasil Mejores Playas de Brasil

Mejores Playas de Brasil

Es mundialmente conocido que las playas de Brasil son un destino único en el mundo en donde vacacionar es el placer máximo, únicamente debes dejarte llevar por el encanto de su cálido sol, zambullirse en su mar cristalino y disfrutar de la vida en el transcurso de estas vacaciones inolvidables. Las costas brasileñas presentan además de bellos paisajes hacia el mar un paraíso terrenal exquisito, todo lleno de palmeras y arena blanca y fina, siendo privilegiada por un espléndido clima durante todo el año.

Mejores Playas de Brasil

Brasil ofrece 2800 kilómetros de pura costa, siendo a la vez un espacio privilegiado, lo curioso radica en que mientras más se avanza en el recorrido de las costas es posible conocer diversos rostros culturales de este país tan diverso en su gente y costumbres, razón por la que realizar un viaje a lo largo del área costera brasileña resulta una idea genial.

Entre las mejores playas de Brasil encontramos a las de Río de Janeiro, a las de Recife, a las de Fernando de Noronha, y a las de Bahía.

Mejores Playas de Brasil

Si buscas específicamente algún destino te recomendamos la Playa de Porto da Barra en Salvador de Bahía; a Copacabana e Ipanema en Río de Janeiro; a Angra dos Reis; a João Fernandes, Geribá y Ferradura en Buzios; a Sancho en Fernando de Noronha; a Boa Viagem y Porto de Galinhas en Recife; a Porto Seguro en Bahía; a Praia do Rosa en Imbituba; a Guarda do Embau en Florianapolis y a Cumbuco en Fortaleza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.