Mejores Playas Nudistas del Mundo: Naturismo al 100%

Si eres un fanático de las playas y además te gustan los espacios naturistas, estás de suerte pues a continuación te presentaremos a las mejores playas nudistas del mundo.

Muchos coinciden en mencionar que las mejores playas nudistas del mundo son la de Montalivet en Francia; también podemos destacar a la Playa Ocho Ríos en Jamaica; a la Playa Wreck Beach en Vancouver, Canadá; a Samurai Beach en Port Stephens, Australia; a Hedonism II en Negril, Jamaica; a Praia do Pinho en el Balneario Camboriú de Brasil; a Red Beach en Creta, Grecia; a Haulover Beach en Sunny Isles, en Florida, Estados Unidos; a Red, White y Blue Beach en Santa Cruz, California, Estados Unidos; a Little Beach en Maui, Hawaii, Estados Unidos; a la de Leucate Plage en Perpignan, Francia; a la Plakias Beach en Creta, Grecia; a la Playa Valalta en Istria, Croacia; y a Banana Beach en Skiathos, Grecia.

En España las mejores playas nudistas son la de Playa de Cabopino en Marbella; Cala Morisca en Sitges; Playa de Nueva Umbría en Huelva, Playa Es Trenc en Mallorca; Platja d’es Pregons en Mallorca; y Vera Playa en Almería.

Únete a la conversación

2 comentarios

  1. Si te gusta el turismo rural y actividades en contacto con la naturaleza te recomiendo una web que dispone tanto de actividades como alojamientos con descuentos, se llama “La Escapada Verde”, Un saludo. Raquel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.