Inicio Irlanda Trabajo en Irlanda

Trabajo en Irlanda

Para buscar nuevos horizontes con el fin de vivir experiencias nuevas puede decidirse por visitar muchos países. Algunas personas viajan por cuestión de trabajo y esperan que todo les resulte como se ha planeado. No obstante, para trabajar en determinados países se tiene que cumplir con una serie de requisitos los cuales tienen entre sus fines seleccionar al mejor entre los mejores. Es el caso de ser estudiante hay varios países como Irlanda que brindan muchas oportunidades para obtener un trabajo en el verano. Las oportunidades son varias para todos así que todo depende del empeño.

Si se desea trabajar en Europa, específicamente en Irlanda, es posible hacerlo en el verano ya que abundan los puestos de trabajo en el sector hotelero debido a la estación pues llegan muchos turistas a vacacionar. No obstante, también hay trabajo en las granjas, en el sector científico, en el sector de la ingeniería, como traductor de idiomas, entre otros. Todos estos puestos de trabajo pueden obtenerse por medio de las múltiples agencias dedicadas a gestionar empleo durante la temporada veraniega.

2 Comentarios

  1. Soy mexicano, tengo 23 años, estoy muy interesado en radicar y trabajar en Irlanda, en enero próximo llego a Dublin, cuento con licencia de conducir internacional, mucha disposición

  2. Irlanda es un gran lugar para viajar y aprender inglés, la gente amabilísma y muy cercana, mucho más que los ingleses. Yo estuve trabajando una temporada en una granja irlandesa me fue genial, una vez terminé ese plan, conseguí trabajo en Cork y me quedé una temporada mas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.