Inicio General Cataratas del Mundo: Las Cascadas mas famosas

Cataratas del Mundo: Las Cascadas mas famosas

Las cataratas son grandes formaciones geológicas que se caracterizan por la presentación de grandes saltos de agua proveniente del transcurso de un río. Visualmente son un espectáculo de lo más curioso de la naturaleza e inclusive se prestan para convertirse en grandes atractivos turísticos. En el caso de contener un fluir de agua de pequeñas condiciones se les suele denominar como simplemente cascadas, mientras que en el caso de proporciones enormes de agua se usa el título de cataratas.

Cataratas del Mundo: Cascadas mas famosas

En el mundo existen cataratas de lo más vistosas, algunas de ellas son el adorno final para destinos turísticos que parecen salidos de un cuadro.

Cataratas del Mundo: Cascadas mas famosas

Entre las cataratas más impresionantes del mundo encontramos a las Cataratas del Niágara en Estados Unidos y Canadá; a las Cataratas de Iguazú, en Argentina, Paraguay y Brasil; a las Cataratas de Yosemite en Estados Unidos; a las Cataratas de Godafoss en Islandia; a las Cataratas Victoria en África; a las Cataratas Sutherland en Nueva Zelanda; a las Cataratas Kahiwa, a las Cataratas Pu’uka’oku y las Cataratas Olo’upena en Hawai; al Salto Ángel en Venezuela; a las Catartas Gocta en Perú; a las Cataratas Tugela en Sudáfrica; a las Tres Hermanas en Perú; a las Cataratas Vinnufossen y a las Cataratas Baläifossen en Noruega; a las Cataratas Kaieteur en Guyana; a las Cataratas Kuang Si en Asia; a las Cataratas Ouzoud en Marruecos; a las Cataratas Kongou en Gabón y a las Cataratas Nilo Azul en Etiopía.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.