Guia de Viajes a Turquia

Gracias a su curiosa posición geográfica entre los continentes de Europa y Asia, Turquía resulta un país de lo más curioso y para muchos exótico a la hora de mencionarlo como principal destino de vacaciones para la práctica de turismo. Pese a ello se puede mencionar que este país es uno de los lugares más fascinantes que podemos encontrar hoy en día en la tierra, hogar de una cultura interesante y de un gastronomía igualmente resaltante, Turquía puede ser lo que tú estabas esperando a la hora de realizar un viaje de turismo. Aquí te presentamos algunas de los lugares característicos de este país que bien podrían encantarte a la hora de buscar a donde ir.

Guia de Viajes a Turquia

Comenzando por un poco de generalidades sobre Turquía, este país se ubica exactamente en la península de Anatolia en la región de los Balcanes. Como ya se mencionó en un principio se trata de un país transcontinental ya que se ubica en medio de dos continentes así como también entre tres mares, teniendo a lo largo de su historia una gran combinación cultural de costumbres tanto de occidente como de oriente; además gran cantidad de hechos históricos como batallas se han realizado en sus tierras. Sin lugar a dudas un país de amplia historia y cultura.

Guia de Viajes a Turquia

Entre los destinos más turísticos de Turquía encontramos a la capital de Estambul, y a ciudades como Antalya, Bursa, Edirne, Ankara, Esmirna, Konya, Sinop y Trabzon.

También vale la pena mencionar otros lugares como Bergama y las ruinas de Pergamon; la isla de Bozcaada; la zona costera del Egeo, Bodrum; Cappadocia y sus paisajes; Datça; Gallipoli; Hasankeyf; Marmaris; Olympos; Safranbolu y Selcuk.

Únete a la conversación

5 comentarios

  1. hola, que hermosos paisajes y que interesante es turquia se me hace como un gran misterio, me inquieta, me encanto, es una maravilla, estoy leyendo un libro que menciona todas aquellas regiones con tanto detalle que me maravillaron y por esta razon entre a la pagina para conocer mas acerca de este pais
    gracias es genial
    el libro que leo es el de departe de la princesa muerta y detalla las disnastias de turquia

  2. Viajar, es leer desde la experiencia misma costumbres, paisajes,historias diferentes. En mi estancia en Estambul,tuve oportunidad de maravillarme y asombrarme no solo con los paisajes, sino con su gente.La mezquita azul, el gran bazar, el mercado de las especies, la grandiosidad del Bósforo enmarcado por los puentes, la Torre de Gálata… y tantas otras cosas me hace presente que no no nos debemos considerar sino ciudadanos del mundo.

  3. Es un país fabuloso, el puente entre Oriente y Occidente, y ofrece muchísimos ejemplos de las dos culturas. Para mi, estar en Estambul significó estar en una ciudad europea dominada por la cultura árabe. Es hermoso y merece la pena visitarlo. Además, es una buena opción para viajar barato, ya que los precios no son desorbitados como en las ciudades europeas del norte, si no que se acercan a los de Grecia y Croacia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.