Inicio General Legoland: Un parque tematico en bloques de lego

Legoland: Un parque tematico en bloques de lego

En esta ocasión vamos a presentarte uno de los parques temáticos más populares y excéntricos que se pueden encontrar alrededor del mundo, el Legoland, destinado completamente a presentar atracciones que tiene relación con los famosos bloques de construcción Lego para niños (bueno, también para los no tan niños).

Legoland: Un parque tematico en bloques de lego

Los bloques Lego fueron creados a inicios de la década de los 30 y desde esa época no hemos parado de ver nuevos productos relacionados a ellos, el éxito de estos bloques consiste claramente en lo divertido y didáctico que resultan y justamente esas pueden ser las características que también se pueden apreciar dentro de cualquiera de los parques Legoland del mundo (tres en Europa, uno en Asia y otro en Norteamérica).

Cualquiera de estos parques se encuentra en su totalidad diseñado como si estuviera construido a base de bloques Lego, aunque eso sí, gran parte de las actividades sí están completamente construidas a base de estos famosos bloques. El parque Lego más popular del mundo puede que sea el de California, Estados Unidos debido a que esta ciudad es mucho más popular que países como Dinamarca o Malasia, pese a ello la visita a cualquiera resulta muy óptima.

Legoland: Un parque tematico en bloques de lego

Lo más resaltante de cualquier Legoland es la realización a escala de algunas de las ciudades más importantes del mundo detalladas hasta en lo más mínimo, así mismo también se pueden encontrar versiones en Lego de grandes monumentos de la humanidad, todo ello a base de millones de pequeñas piezas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.