Inicio turismo Ecoturismo Mejores Destinos para Montar a Caballo

Mejores Destinos para Montar a Caballo

Cabalgar pueda que no sea una de las actividades más esperadas a la hora de realizar un viaje de vacaciones, pero hay que destacar lo memorable que puede resultar el hecho de darse un tiempo para recorrer campos y demás caminos, será una experiencia que se quedará en tu mente para toda tu vida. Tómalo como una recomendación muy especial, podrás conocer paisajes naturales magníficos así como andar junto a un noble corcel que te conducirá por estos caminos.

Conoce algunos excelentes destinos donde poder montar a caballo, te presentamos algunos de los mejores para esta actividad.

Mejores Destinos para Montar a Caballo

Mejores Destinos para Montar a CaballoEntre los mejores destinos para cabalgar encontramos a las Pampas de Argentina, ubicadas justo en el centro del país, lugar lleno de llanuras y pequeñas montañas. Debemos recordar que este país tiene una amplia tradición de jinetes, los cuales eran llamados como gauchos.

En Chile destaca la zona de Magallanes, sobre todo en la zona llamada Torres del Paine. Gran cantidad de valles, montañas, ríos, vegetación variada y pequeños animales es posible encontrar en este lugar lo cual es una vista de lo más agradable.

En lo que se refiere al resto de Sudamérica no dudes en contar con la región de la Cordillera de los Andes, existen rutas interesantes para seguir en caballo.

Mejores Destinos para Montar a CaballoEn Norteamérica se destaca al desierto de Tucson en Arizona, lugar que pese a resultar algo árido cuenta con su encanto propio, diferenciándolo de cualquier otro desierto que hayas podido conocer.

En los caminos rurales de España también es posible hallar buenas rutas para cabalgar, provincias como Zaragoza o Andalucía pueden ser una buena opción.

Otra posibilidad es optar por cabalgar en las orillas de las playas de Perú y México.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.