Inicio turismo Turismo Deportivo: Viajes para los Amantes del Deporte

Turismo Deportivo: Viajes para los Amantes del Deporte

Si has decidido practicar turismo deportivo, y estás de paso por los Estados Unidos puedes optar por acudir a partidos de denominado fútbol americano, básquet, béisbol y golf. De esta manera podemos encontrar grandes eventos millonarios como el Super Bowl (Super Tazón) para definir la final del fútbol americano o los Play Offs de la NBA para definir al campeón nacional de básquet.

Turismo Deportivo: Viajes para los Amantes del Deporte

Turismo Deportivo: Viajes para los Amantes del DeporteEn el caso del fútbol, el deporte rey para muchos, la mejor opción es poder observar las mejores ligas europeas, de esta manera países como Inglaterra, España e Italia deberían ser tus destinos de viaje. Al mismo tiempo podrás conocer algunos de los estadios más modernos que se hayan construido. En el caso de Sudamérica, lugar donde el fútbol se vive con gran pasión, ver un clásico River Plate versus Boca Juniors es la mejor opción entre clubes, en el caso de selecciones sería un Argentina contra Brasil, el mayor clásico en el mundo. Recuerda que a mitad de este 2010 en Sudáfrica se dará a cabo el Mundial de Fútbol, uno de lo eventos más grandes deportivamente hablando.

En el caso del tenis, encontramos varias ciudades a las cuales poder visitar para poder ver los mejores torneos. De esta manera tenemos el Abierto de Australia en Melbourne, Roland Garros en París (Francia), Wimblendon en la ciudad de mismo nombre (cercana en Londres en Inglaterra) y el US Open en Nueva York. Estos cuatro son los eventos más grandes en lo que se refiere al tenis, las ciudades en donde se presentan, como bien puedes darte cuenta, son de lo más turísticas posibles, razón más que destacable para poder comenzar la práctica del turismo deportivo.

1 Comentario

  1. La verdad es que viajar de por si, es maravilloso, pero viajar y disfrutar de tu deporte favorito mientras estás de viaje por el mundo… pues ya es insuperable! Mi próximo viaje será a Irlanda para un campeonato de paintball en febrero, así que ya estoy llenando las marcadoras de pintura y la maleta de ropa cómoda, jeje

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.