Inicio Transporte Aviones Aviones mas Lujosos del Mundo

Aviones mas Lujosos del Mundo

Sea en momentos de recesión o bonanza económica mundial, el uso de los aviones lujosos y jets privados siguen propagándose entre políticos, millonarios empresarios, artistas, deportistas y famosos de toda índole, aunque de éstos, son los altos ejecutivos quienes hace mayor uso de los aviones más ostentosos, al igual que los jeques árabes, transportándose alrededor del mundo sobre.

Aviones mas Lujosos del Mundo

De esta manera, se estima que el presidente de los Estados Unidos es el dueño del avión más caro del mundo, siendo valorizado en 350 millones de dólares, elevándose su precio por la gran cantidad de equipos y tecnología que tiene.

Otro de los aviones más famosos del mundo es el avión de Vladimir Putín, que tiene implementos en oro puro, como cerraduras, cinturones, bordes del avión y de las mesas, marcos, entre otros. Se calcula que este medio de transporte le ha costado a Rusia un aproximado de 40 a 50 millones de dólares.

Aviones mas Lujosos del Mundo

Asimismo, en Latinoamérica, un ejemplo de los aviones más lujosos del mundo lo dio el sultán de Brunei, Haji Hassanal Bolkiah, quien acudió a la Cumbre de Líderes del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC) de Lima, el año pasado, con su avión Airbus A–340 valorizado en 220 millones de dólares.

Este avión Airbus fue reacondicionado en Estados Unidos con un costo de 210 millones de dólares y cuenta, entre diversos lujos, con llaves de baño de oro puro, alfombras persas y varios decorados en oro.

Aviones mas Lujosos del Mundo

Por su parte, Air China es una de las empresas con más prestigio y que cuenta con aviones de lujo, aunque para transportar pasajeros. De esta manera, utiliza lujosos A330 en algunas rutas como Pekín-Roma / Londres / Dubai / Munich.

Estos aviones cuentan con asientos ergonómicos, televisores pantalla LCD de 10.6 pulgadas, AVOD, juegos y conexiones 100V AC, entre otras implementos.

Otros de los aviones más lujosos del mundo son los de Singapore Airlines; el Airbus A380 VIP Plying Palace; el 2005 GulfStream G550, el Diamond Seat de Etihad Airline, el Aeroscraft ML866, el avión Jet de Ferrari, entre otros.

5 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.