Inicio Estonia Guía de Viajes a Estonia

Guía de Viajes a Estonia

Existen muchas opciones de viaje pero si se quiere disfrutar al máximo entonces en Europa hay una alternativa muy atractiva: Estonia. Lugares de belleza histórica, de tradición y cultura, entornos naturales, centros de esparcimiento, espacios recreativos y de deportes con vistas panorámicas geniales, entre otros más, constituyen los factores por los cuales se debería escoger a Estonia como la ruta a tomar para las merecidas vacaciones. No es posible no caer en la tentación de dejarse cautivar por todo lo que el país alberga. Por tal motivo, es momento de ponerse las pilas y alistarlas malteas para ir en busca de la magia y belleza de Estonia.

Estonia

Estonia está situada en la costa nororiental del Mar Báltico, entonces limita al norte con el Golfo de Finlandia, al este con la Federación Rusa y al sur con Letonia. Esta situación produce que Estonia cuente con diversos entornos naturales y brille por su belleza, además son indicados para una convivencia plagada de paz y tranquilidad. El paisaje de Estonia es de origen glaciar; sus bosques son formidables y constituyen el 38% del territorio del país.

Con respecto a su clima, es templado, pero con temperaturas medias de 28 grados centígrados en verano y alrededor de -5 grados centígrados en invierno.

Entre los destinos más recomendados de Estonia encontramos a su capital Tallin y a ciudades como Haapsalu, Kuressaare, Jõhvi, Narva, Tartu, Rakvere, Pärnu, Valga, y Viljandi. Otros destinos que valen la pena mencionar son los parques nacionales de Karula, el de Lahemaa, el de Matsalu, el de Osma y el de Vilsandi. En cuanto a islas bálticas podemos mencionar a Saaremaa y Hiiumaa. Finalmente te recomendamos dar un paseo por las Cataratas Jägala.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.