Inicio Hoteles Hoteles mas lujosos del mundo

Hoteles mas lujosos del mundo

Desde que salió del África, el hombre no ha dejado de trasladarse de un continente a otro. Su espíritu aventurero ha generado uno de los negocios más rentables en lo que a turismo se refiere, los hoteles de lujo. Ya sea por negocios o placer, la búsqueda del confort y la mejor atención en los hospedajes, ha generado la clasificación con “estrellas”, de las cuales el número de cinco es la de mayor categoría.

Hoteles mas lujosos del mundo

Denominado como el hotel más lujoso del mundo, el Burj al Arab se encuentra ubicado en la ciudad de Dubai en los Emiratos Árabes Unidos. Específicamente sobre una isla artificial en el Golfo Pérsico; su arquitectura en forma de vela de barco nos invita a un mágico viaje cual mil y una noches de lujo y confort.

Debajo de la línea ecuatorial, uno de los hoteles que atrae es el Caesar Park en Río de Janeiro, Brasil, específicamente ubicado en la playa Ipanema.

Hoteles mas lujosos del mundo

Otros de los hoteles más lujosos del mundo son el Four Seasons George V, en París Francia; el Gallery Hotel Art en Florencia, y el Capri Palace Hotel & Spa en Capri, Italia; el Hotel de Glace en Québec, Canadá; el Mandarin Oriental Nueva York, The Beverly Hills Hotel y The Fairmont Kea Lani Maui en Estados Unidos; el Maroma Resort & Spa en Cancún, México; el Faena Hotel + Universe en Buenos Aires, Argentina; y el Henry VIII en Londres, Inglaterra, por mencionar algunos.

4 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.