Inicio Argentina Mar del Plata: Mar del Placer

Mar del Plata: Mar del Placer

Mar del Plata actualmente es un paradisíaco destino turístico de Argentina desde inicios del siglo XX, es la urbe turística costera mas importante del país ubicada a 400 Km. al sureste de la capital. Es un espectacular destino, lleno de playas de arena dorada y un mar azul semejante al cielo despejado de una mañana de verano. Un paraíso escondido en Sudamérica es la denominación que caería mejor a este simpático lugar, tan calmado como agitado.

Mar del Plata: Mar del Placer

Los Balnearios son los principales puntos de encuentro de surfers argentinos y las personas en busca de un verano mágico con un cuerpo bien bronceado. Estas playas de ensueño poseen los acantilados y rocas marinas que adornan la costa, que acompañan al sol, la arena y el mar en un sin fin de placer para los cinco sentidos.

Un paseo por la rambla de la ciudad, la cual fue reconstruida tres veces desde su creación en 1887, y disfrutar de una vista al mar sintiendo la brisa en el rostro relajaría a cualquiera, mas aun se sorprendería con la belleza del show del luces en las piletas de la Plaza del Milenio, en el centro de la ciudad, muy cerca de la tradicional Plaza Colon.

Mar del Plata: Mar del Placer

Entre otros atractivos importantes del Mar del Plata encontramos al Museo del Mar, al Acuario de Mar del Plata, al Museo Municipal de Ciencias Naturales Lorenzo Scaglia, al Museo Archivo Histórico, al Zoológico El Paraíso, a la Banquina de Pescadores, a las Casas Históricas y al Museo del Hombre del Puerto Cleto Ciocchini.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.