Inicio General Populares Paginas Web de Viajes y Turismo

Populares Paginas Web de Viajes y Turismo

Siempre que se busca realizar un viaje turístico que nos brinde placer y comodidad durante época de vacaciones es muy recomendable que previamente se busque las mejores alternativas en cuanto a los servicios y atractivos que una ciudad nos puede brindar, es aquí donde el Internet se vuelve un medio de gran y óptima ayuda para poder investigar el tema mucho más a fondo, y si es que al fin al cabo no nos resulta un lugar muy interesante nos puede servir para encontrar varias otras opciones.

Entre una de las mejores páginas web que nos permite usar esta clase de servicio encontramos a Atrápalo, sitio de origen español que ofrece una amplia variedad de opciones tanto para encontrar actividades dentro de este país como en el resto de Europa y el mundo. Su uso resulta en demasía fácil y práctico para personas que buscan soluciones rápidas, únicamente basta con especificar en el buscador qué es lo que se está buscando (las opciones son entradas para eventos, restaurantes, actividades, vuelos, hoteles, viajes, coches, ski y regalos), añadir unos cuantos datos extra y listo, se nos estará presentando una amplia cantidad de posibilidades a tomar en cuenta. Como puedes notar, la solución a qué realizar durante un viaje Atrápalo la presenta.

Ahora, si lo que deseas es realizar un viaje a España u otro destino europeo, existen otras páginas web que ofrecen servicios similares a tomar en cuenta. Por ejemplo, se puede tomar como otra buena opción lo que ofrece la Guía Repsol, antes reconocida como la Guía CAMPSA, ofreciendo una amplia variedad de alternativas para cada una de sus opciones (restaurantes, hoteles, municipios, estaciones de servicio, e inclusive búsqueda de reportajes de diversos temas). Así mismo presenta también buenas recomendaciones para algunos temas específicos como turismo, gastronomía, mapas y rutas. Otra buena opción para investigar antes de viajar por Europa.

Por otro lado, de origen francés encontramos a la Guía Michelín, la cual es una de las más antiguas y respetadas en cuanto a esta clase de servicio en Europa. La Guía Michelín ofrece lo mejor en cuanto a hoteles y restaurantes siendo producida y actualizada cada año por la prestigiosa editora Éditions du Voyage y luego adaptada a diferentes países. Sus críticas acerca de restaurantes vienen a ser muy tomadas en cuenta, siendo la máxima calificación la de tres estrellas, siendo la calidad, creatividad y esmero en los platos los puntos que se destacan para calificar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.