Inicio Japon Tokio: Ciudad de tradición y modernidad

Tokio: Ciudad de tradición y modernidad

Tokio es sin dudas una de las ciudades más representativas del continente asiático, la capital de Japón es uno de los lugares más interesantes tanto cultural y urbanamente que se pueda destacar hoy en día. El mundo entero cae rendido ante la avanzada tecnología presente en este destino turístico así mismo el mantenimiento intacto de las costumbres provenientes de épocas pasadas y el sumo respeto hacia ellas la vuelven una ciudad ejemplar. Pasado y futuro se combinan en un solo lugar, volviendo a Tokio una capital vistosa y agradable, conoce un poco más sobre las actividades turísticas a realizar a continuación.

Tokio

En Tokio no puedes dejar de visitar el Palacio Imperial; recorrer los barrios de Shinjuku, Shibuya y Ginza; visitar la Torre Tokio, el Museo de Arte Mori, el Puente Arco iris, Roppomgi Hills, etc.

Otra forma de acercarse a la cultura japonesa es a través de su deporte emblemático, el sumo. Para poder apreciar uno de estos espectáculos la mejor opción por la que se puede optar es visitar el famoso coliseo de Shin Kokugikan, lugar donde cada año en los meses de enero, mayo y setiembre se suelen presentar torneos nacionales de esta disciplina. Por lo general los torneos duran 15 días y se puede ver diferentes clases de competidores, siendo los Yokozuna los más respetados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.