Inicio turismo Turismo Tecnológico: Viajes para Amantes de las nuevas Tecnologías e Informática

Turismo Tecnológico: Viajes para Amantes de las nuevas Tecnologías e Informática

Si eres un amante de las nuevas tecnologías bien podrías tomarte todo esto como pretexto para poder esto como pretexto para entrar en un viaje hacia una de las grandes naciones que ofrecen los últimos adelantos en el tema, a esto se le suele denominar como turismo tecnológico, el cual a demás ofrece otras alternativas interesantes por conocer y que te presentaremos a continuación.

Turismo Tecnologico: Viajes para amantes de las nuevas tecnologias

El término turismo tecnológico bien se puede utilizar para representar lo anterior como para dirigirse hacia todo aquel lugar o ciudad que presenta entre sus características ser civilizaciones de amplios avances en estos temas.

El turismo tecnológico se puede entender de dos maneras. La primera es visitar algún lugar del mundo donde los avances de la tecnología estén por delante de los demás países y así poder conocerlos, y disfrutar de ellos, antes de que lleguen a su ciudad natal.

Por otro lado, las ferias internacionales donde se muestran los últimos avances, ya sea en automóviles, entretenimiento, computación, etc., representan un enorme potencial para esta clase de turismo tecnológico.

El ejemplo más claro y obvio en el mundo es el de Japón, el país asiático reconocido por ser uno de los más avanzado en estos temas, sobre todo en Tokio, ciudad que ofrece aparte de una amplia cantidad de sitios de clase comercial donde obtener nuevos artículos de última generación se puede encontrar gran cantidad de ferias y exposiciones destinadas a esta clase de temas, todo lo que un amante de la tecnología desearía. Viajar a Tokio es como dar un pequeño paseo al futuro, lo que podrás conocer en esta ciudad será utilizado en los próximos años en el resto del mundo.

Turismo Tecnologico: Viajes para amantes de las nuevas tecnologias

Un caso menos impactante pero igualmente turístico es el de Nueva York, ciudad que aparte de ser una de las más turísticas que se pueden encontrar en el mundo actual también ofrece buenos puntos para conocer qué es lo nuevo que se trae la tecnología. En Nueva York es posible encontrar grandes tiendas dedicadas exclusivamente a la venta de artículos tecnológicos para toda clase de uso, así mismo es posible encontrar dos de las más grandes e importantes tiendas Apple a nivel mundial (una en el Soho y otra en la Quinta Avenida), dando la posibilidad de obtener lo último de esta clase de productos. La estética de estos lugares también resulta interesante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.